viernes, 1 de octubre de 2010

Entrevista con Sergio López

En la entrada de la semana pasada mostramos el libro titulado "Burbin Nerbs" del escritor español Sergio López, un libro muy interesante, diferente y perfecto para amantes de los Sims, esperando que fuera de interés para ustedes.
Muchas veces uno quiere saber la opinión del autor sobre su propio libro, lo que sintió al crearlo, si le provoca emoción, si quiere transmitir lo que siente y por qué, o si lo hace por pasión o por dinero. Y por esta razón,  podrán ver una pequeña entrevista al autor, hecha por Yessica P., a continuación:




Como se puede notar, Sergio siente una emoción muy grande por este libro, por el juego y por que el mundo conozca lo poético que éste puede ser, inclusive en su blog el autor hace diversos comentarios acerca del libro, tales como:


¿Cómo inició su idea de escribir un libro en Simlish? "Hoy estaba volviendo del trabajo y pensaba en lo que inició todo esto: la muerte de Hibo, mi personaje de Los Sims. Sin saberlo estaba naciendo mi forma de escribir y lo que me llevaría a preparar mi primer libro. Si alguien me lo hubiera dicho en ese momento no le habría creído. "


¿A quién le dedica el libro y por qué? "He decidido dedicar este libro a Hibo ya que sin él esto no hubiera ocurrido."


¿Por qué nombró así su obra? "Significa Cristales Rotos, y es como se llamaba la poesía que le dediqué (a Hibo) hace unos meses, la primera que escribí en Simlish."


¿De cúantos poemas consta? "El número mágico rodará los 55."


¿Qué opinas sobre tu libro? "Es una literatura distinta y una nueva forma de ver las cosas"


¿Cómo ha sido escribir el libro? "Es increíble la ilusión que hacen estas pequeñas cosas. Emprender un proyecto como el de Burbin Nerbs está siendo una experiencia totalmente enriquecedora para mí, pero el hecho que otra gente valore lo que haces es increíble."


¿Planeas escribir otro libro? "La verdad es que no lo sé, todavía no me lo he planteado. Creo que me tomaré un respiro y dentro de unos meses quizá empiece con alguna otra cosa… Aún tengo que asimilar todas las emociones de estos últimos meses."


Cuando un libro es escrito con tanto amor como lo fue "Burbin Nerbs" es dificil no sentir emoción al leer éste y acerca de la producción del mismo, así que de nuevo te invitamos a aprender un poco de Simlish y a disfrutar este libro. También te invitamos a seguir a Sergio en su blog http://versosalazar.wordpress.com/ y en Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=81594214061&ref=ts .


Degg degg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino que...