jueves, 26 de agosto de 2010

Creando tu propio Sim

La creación del primer Sim es algo muy divertido, ya que tienes la posibilidad de elegir desde los ojos de tu Sim, hasta su personalidad y gustos, puedes hacer un personaje ficticio e incluso crear un pequeño tú.

Para iniciar el proceso de creación de tu Sim o incluso de toda una familia sólo debes seguir los pasos a continuación:

1. Sitúate en el barrio, verás una barra de opciones en la parte baja de la pantalla en color azul, a la izquierda se encuentra un ícono con una familia dibujada; al dar click en éste pasarás al modo Crear Familia.

2. Cuando te encuentras en modo Crear Familia tienes 2 opciones entre las cuales elegir, crear un infante o crear un Sim adulto, da click en cualquiera de las dos opciones para continuar. (Ten en cuenta que no puedes guardar una familia sólo con un Sim infante, niño, o adolescente estos deben tener la supervisión de un adulto, así que asegúrate de crear uno)

3.Posteriormente escribe el apellido familiar (elígelo con cuidado, ya que no lo podrás modificar posteriormente). Aparecerá en la pantalla un grupo de nuevas opciones y herramientas, junto con un Sim aleatorio el cual podrás modificar.

4. Ahora ya puedes seleccionar los rasgos y aptitudes de tu personaje. Las opciones del Sim están enumeradas, procura seguir el orden, esto hará más fácil el proceso.

5. En el grupo de opciones número uno, elige el nombre de pila de tu Sim, su género, elige la edad; si elegiste un niño desde el primer paso no tienes que modificar la edad, o bien puedes cambiar de opinión y hacer un adulto o anciano; puedes también elegir el tono de piel y su complexión, ¡sí!, tus Sims pueden tener sobrepeso.

6. En el grupo de opciones número dos, podrás ver una serie de cabezas, puedes elegir una de estas como guía para los pasos posteriores.

7. En el grupo de opciones número tres, puedes elegir el color de cabello: castaño, negro, pelirrojo, rubio o alguno de los modelos de cabello personalizado creando un alocado adolescente de cabello azul; y las características de la cara, incluyendo el tamaño de la nariz, el color y tamaño de los ojos, la longitud de la frente, forma de la boca, las cejas, orejas, etc. (puedes crear Sims con rasgos muy exagerados, pero considera que sus hijos heredarán sus rasgos más prominentes).

8. En el grupo de opciones número cuatro, puedes elegir el maquillaje, ya sea sombra, lápiz labial y rubor, o un simpático maquillaje de cara completa que hará de tu Sim la sensación de cualquier fiesta. También puedes darle a tu personaje una linda barba, o bigote (a las mujeres no), incluso diagnosticarle a tu Sim algún padecimiento en la vista y hacerlo usar lentes.

9. En el grupo de opciones número cinco, podrás elegir su ropa, ropa de diario, hermosos trajes y vestidos formales, puedes elegir ropa interior muy sexy o chones de abuelita, pijama, ropa de ejercicio y no puede faltar el traje de baño (después de instalar a tu Sim en su nuevo hogar, éste podrá ir a comprar ropa nueva, los armarios no tienen un límite así que ¡ a comprar!).

10. En el grupo de opciones número seis, es donde eliges la personalidad y aspiraciones de tu Sim. Primero, elige el tipo de aspiraciones, cuando selecciones una opción aparecerán las 6 metas principales que tendrá tu Sim en la vida si seleccionas ese tipo de aspiraciones.
Después decide el signo zodiacal del personaje, esto afecta su comportamiento y hábitos, o si bien lo prefieres, puedes modificar su comportamiento y hábitos y dependiento a esto el juego seleccionará a que signo Zodiacal pertenecen sus características (esto también afectará la relación entre tu Sim y otros Sims de barrio).

11. Si estás conforme con tu creación da click en la palomita o elimínala dando click en la X.



Has terminado de crear y modificar tu primer Sim, ¡Felicidades!, si deseas crear una familia completa, continua con este proceso, hasta que hayas creado a todos los integrantes de la familia.



Si deseas tener una idea más gráfica de como hacerlo da click en el link:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino que...