Hola lectores:
Este blog está hecho para los seguidores de Los Sims2 y para quienes les gustaría conocer un poco sobre este tema.
A continuación una pequeña explicación para aquellos que no saben lo que son Los Sims:
Es un videojuego de simulación social, en el que dentro de una comunidad vecinal o barrio, los personajes interactúan entre sí, además; cada personaje tiene sus propias necesidades, aspiraciones, sueños y gustos, los cuales tú decides si satisfaces o no.
Lo mas difícil del desarrollo del Sim es mantener sus necesidades altas o a un nivel aceptable, ya que si no lo haces, tu Sim probablemente morirá. Las necesidades a cubrir de todo Sim son:
Hambre: Se soluciona alimentando a tu Sim, si no lo haces comenzará a recoger comida del bote de basura, si es un niño; la trabajadora social se lo llevará, si es un adulto, el encargado de esto será la Parca.
Energía: Los Sims pueden dormir en una cama, en un sillón o incluso en el piso, así que no tendrás problemas con esto, pero si dejas que tu Sim duerma en el piso bajará la necesidad de comodidad.
Vejiga: Como todos, Los Sims también necesitan ir al baño, así que procura siempre tener un WC, y asegurate que esté en un cuarto ya que a Los Sims no les agrada hacer sus cositas en público. Si decides no darle a tu Sim un lugar para esta necesidad, harás que baje su nivel de necesidad en higiene, diversión, social y entorno, porque tendrá que ensuciar sus pantalones.
Higiene: Para satisfacer esta necesidad solo necesitas una regadera, una tina o un lavamanos, cuando el Sim no tiene más que un lavamanos, este se da baños de esponja. Las razones por las que baja la higiene con más rapidez son: cuando el Sim hace ejercicio, cuando sufre un accidente por falta de WC, cuando apaga un incendio o cuando un bebé lo vomita.
Comodidad: El Sim necesita buenos lugares para sentarse a ver TV, a comer o a tomar una siesta, así que procura darle a tu Sim buenos lugares para satisfacer esta necesidad y no lo mantengas parado por largos periodos de tiempo.
Diversión: Si el Sim tiene una vida tediosa, de sólo trabajo y escuela, éste termina por aburrirse y deprimirse, así que mantenlo entretenido con videojuegos, invitando a alguien a su casa, viendo TV o incluso saliendo a bailar a algún Solar.
Entorno: Lo que rodea al Sim también influencía su estado de ánimo, si tienes cuadros lindos y grandes, orden, bonitos muebles, buena iluminación y limpieza, tu Sim tendrá alto el medidor de esta necesidad, en cambio, si su hogar está sucio, sin decoraciones y con muebles feos e incómodos, tu Sim se sentirá mal y su medidor bajará.
Social: Un Sim sin vida social tiende a deprimirse, así que procura que tu Sim esté acompañado y tenga buenas relaciones con quienes lo rodean: compañeros de trabajo, familia, amigos e incluso mascotas.
Además ellos pueden desarrollar habilidades dependiendo de los objetos que utilicen o los libros que lean, como por ejemplo; si un Sim utiliza mucho el telescopio, desarrollará la habilidad de lógica, aunque el resultado de largas horas de mirar las estrellas puede hacer a tu Sim víctima de una abducción.
La vida social es parte esencial en la vida del Sim, si no tiene buenas relaciones en el hogar, el Sim empaca sus cosas y se va (puede ser reubicado en otro solar, porque termina en el cajón de personajes), si el personaje no tiene buenas relaciones en general, estos llegan a deprimirse hasta llegar a la locura (cuando esto pasa, un psiquiatra imaginario los saca de su locura, pero tu tienes que ayudar a tu Sim a no regresar a ella).
Los Sims también pueden deprimirse por no divertirse, para que esto no pase, tus Sims pueden visitar algún Solar comunitario o invitar a otros personajes a su hogar; también pueden deprimirse por contraer un virus, como el de la gripe o neumonía, otra razón puede ser que sus aspiraciones no se cumplan, o que se haga realidad alguno de sus miedos.
Los Sims2 a diferencia de Los Sims, tienen edades, nacen, crecen, se desarrollan y mueren, pero también existen diversas razones por las que un Sim muere, como son: enfermedad, electrocutación, ahogamiento, a causa de un incendio, si un satélite o rayo les cae encima, si un Sim odia demasiado a otro, le puede dar "El Tiki de la Muerte" y la Parca decidirá que hacer con él. Aunque también se puede salvar al Sim que está a punto de morir, cuando un pariente o amigo le ruega a la Parca para que no se lo lleve o más tarde con ayuda del Resuscitrón (su mal uso, puede hacer que el Sim que quieres resuscitar regrese como un zombie).
Así que ya que conoces de que se tratan Los Sims2, ¡Anímate a jugarlo si aún no has empezado!
es hermoso, va más allá de lo que cualquier persona podría imaginar.
ResponderEliminar¡Excelente!
ResponderEliminar