miércoles, 3 de noviembre de 2010

Expansiones y más expansiones (Ultima entrada)

Los Sims necesitan salir a divertirse, y ¿qué mejor que salir de noche a los mejores lugares del barrio?

La segunda expansión que salió a la venta de los Sims 2 fue Los Sims 2 : Noctámbulos (The Sims 2:Nightlife) en septiembre del 2005.

La expansión incluye un área nueva para cada barrio llamada Centro Urbano, en el cual se encuentran nuevos lugares a donde ir de día, como a los bolos, restaurantes, albercas públicas, parques,museos, etc y también lugares para ir en la noche como centros de karaoke, discos, etc.

También hay 20 nuevas interacciones románticas, celos, bailes lentos, podrás tener citas, aunque si estas son malas tal vez recibas algo no tan placentero en tu correo, etc, una nueva aspiración: la aspiración de Placer, los Sims con este tipo de aspiraciones se complacen facilmente con salir a fiestas, aprovechar al máximo su tiempo libre y tener citas de ensueño a montones.

También nuevas características a la hora de crear un Sim, tendrás que elegir lo que le gusta o lo que no le gusta, puedes elegir las cosas más extrañas, o incluso "predeterminar" las preferencias sexuales de tu Sim, elegiendo la opción de que le guste alguien con bigote, aunque estas siempre son muy variadas.

Incluye 125 objetos nuevos como cabinas fotográficas que tus Sims podrán utilizar para hacer mucho más que solo sacar fotos, máquinas de karaoke, pisos brillantes que cambian de color para las discos, bolas disco, etc , nuevas canciones pop y disco y 3 nuevos tipos de Sims, los vampiros, que te convertirán si eres amigo de ellos o bien puedes hacer que conviertan a algún no tan amigo tuyo, los camareros con los que podrás tener muchas más interacciones, y tal vez utilizar la cabina fotográfica y la amada por todos, la casamentera gitana, que te podrá ayudar a conseguir tu pareja de ensueño por una módica cantidad, además podrás comprarle pociones amorosas o la vampirosina, para terminar con el vampirismo de tu Sim.

Ahora tus Sims podrán presumir a sus amigos y vecinos su nuevo auto de lujo, o si no pueden permitir esos lujos entonces también podrán conseguir autos más de acuerdo a sus posibilidades. Pero para esto deberán tener un garaje que podrás construir usando las herramientas descritas en las primeras entradas de este blog.

Ahora que conoces esta expansión lleva a tus Sims a pasar una noche, o muchas que no olvidarán.

Tristemente esta es la última entrada de este blog dedicado a los Sims 2 y a aquellos que desean jugarlos o los juegan, muchas gracias por leernos, ha sido un placer escribir para ustedes, esperamos que lo hayan disfrutado y les hayan sido  de utilidad todas nuestras entradas y sugerencias.

Para que no pierdan sus conocimientos al irse este blog, les damos algunas sugerencias de páginas que consideramos muy útiles y que los ayudarán a desarrollarse mejor en este ambiente virtual:

No olviden lo aprendido y aunque el blog termina, los Sims no lo hacen, así que consigan las expansiones, compren los Sims 3, etc, ¡diviertanse! y sigan disfrutando de nuestros queridos y pequeños compañeros de aventuras.

Degg degg.

1 comentario:

Yo opino que...